"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo". Kevin Spacey en American Beauty.

"Es curioso, cuanto más entrenamos, más suerte tenemos". Larry Bird.

lunes, 14 de mayo de 2012

Teleoperadores

Información aparecida hoy en Europa Press

Randstad busca a 20 teleoperadores comerciales que tendrán que gestionar la venta de pólizas de seguros de vida, accidente y hospitalización para una importante empresa ubicada en la capital, ha informado la compañía.
Para ello, se requiere contar con una experiencia demostrable de al menos un año en el sector tanto a nivel telefónico como de manera presencial. El personal contratado trabajará en una jornada a tiempo parcial a través de una serie de turnos que se distribuirán entre la mañana y la tarde.
Los candidatos deberán de ser personas con altas dosis de motivación y acostumbradas a trabajar en equipo, así como a manejar situaciones de responsabilidad para ofrecer en todo momento un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente. Los interesados pueden obtener más información en 'www.randstad.es' y enviar su CV a 'contactcenter@randstad.es'.
El perfil comercial es uno de los empleos que cuenta con más demanda actualmente en España, como refleja un reciente estudio elaborado por la compañía en el que tras analizar la situación del mercado de trabajo, asegura que se trata de uno de los puestos más solicitados en estos momentos por las compañías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario