"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo". Kevin Spacey en American Beauty.

"Es curioso, cuanto más entrenamos, más suerte tenemos". Larry Bird.

miércoles, 26 de febrero de 2014

CONFERENCIA FIATC

La Mutua FIATC estuvo con nosotros el pasado dia 12 de febrero impartiendo una clase magistral de la Entrevista de Venta. Nuestro agradecimiento a Carmen Baidez y a Cesar y Fernando Carrete, responsables de la entidad que hicieron posible esta interesante sesión.   


Unos acaban y otros empiezan

Ha empezado un nuevo itinerario compuesto por Mediador de Seguros C + Atención al Cliente. Por otro lado ha terminado el grupo de Mediador de seguros B de tarde y el itinerario de mañana Mediador de Seguros C + Atención al Cliente.



Enhorabuena a los que han terminado. Si quieres ver sus fotos pincha en Promociones de alumnos 2014.

 

miércoles, 12 de febrero de 2014

AMA Agrupación Mutual Aseguradora

El pasado día 10 de febrero los alumnos de los grupos de tarde de los cursos Mediador de Seguros B y Técnico Administrativo de Seguros que estamos impartiendo en el Centro de Formación en finanzas y seguros de la Comunidad de Madrid, pudieron asistir a la conferencia impartida por AMA


Esta Mutua, especialista en profesionales sanitarios, nos contó su experiencia en la Responsabilidad Civil Médica. Nos aportaron su experiencia y, su conocimiento.


 
 Nuestro agradecimiento a Jose Luis y Teresa por el tiempo que nos dedicaron y por compartir con nosotros su tiempo y conocimiento.

domingo, 9 de febrero de 2014

Nueva directiva europea sobre hipotecas

El pleno del Parlamento europeo ha aprobado la Directiva sobre hipotecas. La nueva regulación impedirá que se pueda vincular la contratación de hipotecas a otros productos, como los seguros de Hogar. Los bancos ofrecen hipotecas más baratas a aquellos clientes que además contratan con esa entidad otros productos como seguros de Hogar o de Vida, o Planes de Pensiones. No hacerlo implica un sobreprecio medio de 600 euros anuales para un cliente con una hipoteca media de 97.297 euros, según Kelisto.es. Ese incremento puede llegar hasta los 1.185 euros al año en el caso de Barclays y de 1.357 euros en el de BankinterLa supresión de esta vinculación ha sido especialmente solicitada por los mediadores de seguros.
La Directiva pretende en términos generales que los compradores de una vivienda estén mejor asesorados y mas protegidos. Entre otras cosas, el consumidor tendrá un periodo obligatorio de reflexión de 7 días antes de firmar una hipoteca, y el mismo periodo para retractarse tras la firma; se limitarán los cargos por impago; se impedirá a los Estados oponerse a la dación en pago acordada entre las partes; e impondrá la obligación de buscar el mejor precio en la venta de una propiedad como consecuencia de una ejecución.
A partir de ahora, los Estados miembros tendrán un plazo máximo de 2 años para adaptar la Directiva a sus respectivas legislaciones nacionales.
 
Una asociación Navarra de Corredores ha sacado esta agresiva publicidad
 
 
este anuncio ha sido retirado de las vallas publicitarias.