"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo". Kevin Spacey en American Beauty.

"Es curioso, cuanto más entrenamos, más suerte tenemos". Larry Bird.

martes, 8 de mayo de 2012

EL SEGURO DE AUTOS EN MEJICO

En la campaña electoral mejicana tiene un tinte asegurador muy marcado. Aunque parezca extraño, en este pais no existe todavia el SOA ( seguro Obligatorio de Autos).




Os dejo un recorte de prensa:

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, garantizó –ante representantes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)- que en su administración se implementará el seguro de responsabilidad civil obligatorio para los automovilistas, pues nuestro país es el único –de los que integran la OCDE- que no lo tiene.

Ante los representantes de la AMIS, la abanderada panista propuso fortalecer la cultura de aseguramiento patrimonial en las familias. Aunque les pidió apoyo para implementar campañas de visita en escuelas, desde nivel primaria hasta medio superior, para incentivar esta práctica de prevención entre los menores de edad.

Entre las propuestas que llevó la candidata se encuentra la de participación en el Sistema Nacional de Pensiones a través de seguros de invalidez.

Les garantizó que para la siguiente administración el sector de aseguradoras crecerá, pues la cultura de prevención se impulsará desde los libros de texto y será la clase media la mayor beneficiada. “Si cuidamos la estabilidad está por venir lo mejor”.

1 comentario:

  1. La verdad que es de no creer si bien por un lado esta bueno que uno no se tenga que ver obligado a contratar esto si no quiere, ante una situacion inesperada hay que ver como funciona el hecho de no tener seguro de autos

    ResponderEliminar