"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo". Kevin Spacey en American Beauty

viernes, 7 de junio de 2013

Becas para desempleados de la Fundación MAPFRE



realiza una convocatoria extraordinaria de 150 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros, Gerencia de Riesgos, Prevención y Medio Ambiente en la promoción de octubre 2013.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN:
CUANTÍA DE LAS BECAS

La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción.( Valorada en 400 €)

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y CONCESIÓN DE BECA

Las personas interesadas deberán rellenar en la solicitud de admisión el apartado “Beca Especial para Desempleados”. El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 30 de junio de 2013.
Se adjudicarán 150 becas para los cursos de Seguros y Gerencia de Riesgos y otras 150 becas para los cursos de Prevención y Medio Ambiente.
La concesión de la beca se realizará por riguroso orden de recepción de la documentación completa indicada en estas bases.
Si a los 15 días de iniciado el curso el alumno no ha entrado al Campus Virtual será dado de baja automáticamente y su plaza podrá ser transferida a otro solicitante.
 
BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor.
Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias.
Mediante esta modalidad, el beneficiario solo podrá solicitar la admisión y matricularse en un único curso, a su elección, en la próxima promoción de octubre 2013.

Mas información:

http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ciencias-del-seguro/becas-ayudas-premios/becas-estudio-personas-desempleo-espanya/default.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario